loader image

Unidades de Traslado

Este rubro, que ha crecido exponencialmente a través de los años, cubre con exclusividad a todos los asociados las necesidades de traslados programados con 2 UNIDADES DE TRASLADO SOCIAL modelo 2020, las cuales simultáneamente también concurren en casos de emergencias médicas ya que en nuestra localidad no contamos con otro servicio de iguales características. 

Incorporamos una AMBULANCIA DE ALTA COMPLEJIDAD equipada específicamente para ello, donde los profesionales de las instituciones médicas locales podrán seguir atendiendo a los pacientes de riesgo mientras se derivan a centros urbanos de mayor complejidad. Primera en Berrotarán y única en la zona, esta unidad cuenta con un electrocardiógrafo, un desfibrilador automático, kit de férulas, aspirador de secreciones y tubos de oxígeno.

Finalmente, para cubrir algunas cuestiones sanitarias/sociales, tenemos habilitados 2 vehículos para traslado de pacientes crónicos o de baja complejidad (ejemplo: quimio terapia, rayos, diálisis, etc.) servicio muy requerido especialmente por familias de escasos recursos económicos.

Ir arriba